Baja de Servicios. Información

JCarlota
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Servicios. Información

Hola, he estado buscando información, pero no me ha quedado claro, quizá porque cada caso es distinto y particular.

 

Me gustaria saber el desglose de estos servicios que constan en mi factura:

 

--"Teléfono con mantenimiento Integral y Servicios"

 

--"Teléfono Multiservicios".

 

Para poder determinar de qué servicios darme de baja, o bien cómo darme de baja de estos dos conceptos por otro más actualizado.

Además tengo un Domo que adquirí hace unos 15 años o más, (en la base del telefono aparece Modelo: Domo-C ) y quisiera saber si me lo puedo quedar en propiedad o comprar (en ese caso su precio).

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
667 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JCarlota

 

Para revisar primero en qué estado se encuentra el alquiler de tu domo, y poder informarte de forma detallada, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
636 Visitas
JCarlota
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya le he enviado el mensaje privado con los datos.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 11
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JCarlota

 

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
582 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola JCarlota

 

He comprobado que dispones de dos terminales en alquiler y con mantenimiento red interior hasta la roseta. Al disponer desde antes de octubre del 2009 de estos equipos en alquiler al solicitar la baja no es necesario realizar la entrega de los equipos, si quieres te realizamos la solicitud, y una vez hecha puedes dar de alta el pack, espero tu respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
557 Visitas
JCarlota
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen-Movistar y gracias.

 

Le he respondido por mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
545 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola JCarlota

 

Ya he he realizado la cesión de los terminales con el número de orden 1004292 , cuando esté cumplimentada te realizo la baja de los servicios que me has indicado también, estoy pendiente.

 

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
530 Visitas
JCarlota
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
520 Visitas
JCarlota
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Estoy pendiente de la baja de los servicios que solicité.

 

La baja del alquiler de los dos telefonos parece que ya se ha realizado, ya que no aparece en la web de "Mis productos y Servicios"  en mi cuenta de Movistar.

 

Espero noticias.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
469 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola JCarlota

 

Ya tienes en curso también la solicitud  392357631516 para la baja de los servicios de llamada a tres y desvio inmediato, como habias solicitado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
452 Visitas
JCarlota
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
438 Visitas