Buenas tardes, con motivo del cambio de tarifas de los servicios que tengo contratados, me gustaría dar de baja los siguientes:
-Lamada en espera
-Contestador
-No molesten
-Desvío de llamada
-Llamada a tres
-Alquiler y mantenimiento de terminal fijo: en este caso me gustaría darme de baja conservando el terminal fijo, abonando en la próxima factura el coste de 10€.
Los únicos servicios que me gustaría conservar son el servicio integral de mantenimiento, para cualquier avería que surja dentro de mi domicilio y el servicio identificación de llamada.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MARIA_AURORA
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @MARIA_AURORA
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Buenas tardes, quería saber si habíais podido comprobar los datos que os solicitaba ayer. Un saludo y gracias
Buenas tardes, llevo casi una semana esperando respuesta a mi solicitud y estoy viendo en diferentes hilos que se están atendiendo peticiones y la mía está aún sin resolver. Quiero dar de baja diferentes servicios porque no pienso pagar ni un céntimo más a partir del 5 de enero, creo que he hecho la solicitud con suficiente antelación como para que se tenga en cuenta.
Hola @MARIA_AURORA
Te informamos que se cobran los servicios por separado pasando a partir del 05/01/2018 a tener un importe de 8 Euros cada uno, siendo el coste de los dos servicios de 16 Euros. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que servicios deseas dar la baja para que te lo podamos gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes, los servicios que quiero dar de baja son los siguientes:
-Lamada en espera
-Contestador
-No molesten
-Desvío de llamada
-Llamada a tres
-Alquiler y mantenimiento de terminal fijo: en este caso me gustaría darme de baja conservando el terminal fijo, abonando en la próxima factura el coste de 10€.
Me gustaría que lo gestionaran a la mayor brevedad posible, antes del día 5 de enero, para no tener que pagar nada por estos servicios a partir de esa fecha.
Muchas gracias.
Por favor, llevo una semana intentando dar de baja estos servicios:
-Lamada en espera
-Contestador
-No molesten
-Desvío de llamada
-Llamada a tres
-Alquiler y mantenimiento de terminal fijo: en este caso me gustaría darme de baja conservando el terminal fijo, abonando en la próxima factura el coste de 10€.
Me gustaría que lo gestionaran a la mayor brevedad posible, antes del día 5 de enero, para no tener que pagar nada por estos servicios a partir de esa fecha.
Muchas gracias.
Buenas tardes de nuevo, acabo de llamar al 1004 para intentar gestionar la baja de los servicios que he indicado en mensajes anteriores y me acaban de decir que como tengo contratado el pack teléfono, mantenimiento y servicios este pack no va a sufrir ninguna subida a partir del día 5 de enero y ahora, teniendo en cuenta los datos que me habéis aportado aquí no sé si va a incrementar el coste de los servicios que en mensajes anteriores os he solicitado la baja o no. ¿Alguien podría comprobar mis datos e informarme antes de dar de baja estos servicios, ya que ahora no sé que hacer? Por favor no me déis de baja en ningún servicio hasta que me confirméis si este pack mantendría el coste. Disculpad las molestias y gracias.
Hola @MARIA_AURORA
Ya hemos solicitado la baja de todos los servicios mencionados en tu post, por privado te paso el número de la baja.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @MARIA_AURORA
Lamentamos indicarte que tu post ha llegado posteriormente al pedido de baja que hemos tramitado, por lo que ya está en curso todo. Indicarte igualmente que el pack que tienes que incluye el mantenimiento y el teléfono si sube de precio, te han dado una información incorrecta.
Saludos Elizabeth b.
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De acuerdo entonces, gracias por haber realizado la gestión.
Un saludo.
Hola @MARIA_AURORA
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
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