Baja de Servicios

MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL
Baja de Servicios

Buenas tardes, con motivo del cambio de tarifas de los servicios que tengo contratados, me gustaría dar de baja los siguientes:

-Lamada en espera

-Contestador

-No molesten

-Desvío de llamada

-Llamada a tres

-Alquiler y mantenimiento de terminal fijo: en este caso me gustaría darme de baja conservando el terminal fijo, abonando en la próxima factura el coste de 10€.

Los únicos servicios que me gustaría conservar son el servicio integral de mantenimiento, para cualquier avería que surja dentro de mi domicilio y el servicio identificación de llamada.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.081 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MARIA_AURORA

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MARIA_AURORA

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.058 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quería saber si habíais podido comprobar los datos que os solicitaba ayer. Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 13
1.025 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, llevo casi una semana esperando respuesta a mi solicitud y estoy viendo en diferentes hilos que se están atendiendo peticiones y la mía está aún sin resolver. Quiero dar de baja diferentes servicios porque no pienso pagar ni un céntimo más a partir del 5 de enero, creo que he hecho la solicitud con suficiente antelación como para que se tenga en cuenta.

Mensaje 5 de 13
1.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA_AURORA

 

Te informamos que se cobran los servicios por separado pasando a partir del 05/01/2018 a tener un importe de 8 Euros cada uno, siendo el coste de los dos servicios de 16 Euros. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que servicios deseas dar la baja para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
995 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, los servicios que quiero dar de baja son los siguientes:

-Lamada en espera

-Contestador

-No molesten

-Desvío de llamada

-Llamada a tres

-Alquiler y mantenimiento de terminal fijo: en este caso me gustaría darme de baja conservando el terminal fijo, abonando en la próxima factura el coste de 10€.

Me gustaría que lo gestionaran a la mayor brevedad posible, antes del día 5 de enero, para no tener que pagar nada por estos servicios a partir de esa fecha.

Muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 13
988 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

Por favor, llevo una semana intentando dar de baja estos servicios:

-Lamada en espera

-Contestador

-No molesten

-Desvío de llamada

-Llamada a tres

-Alquiler y mantenimiento de terminal fijo: en este caso me gustaría darme de baja conservando el terminal fijo, abonando en la próxima factura el coste de 10€.

Me gustaría que lo gestionaran a la mayor brevedad posible, antes del día 5 de enero, para no tener que pagar nada por estos servicios a partir de esa fecha.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
970 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, acabo de llamar al 1004 para intentar gestionar la baja de los servicios que he indicado en mensajes anteriores y me acaban de decir que como tengo contratado el pack teléfono, mantenimiento y servicios este pack no va a sufrir ninguna subida a partir del día 5 de enero y ahora, teniendo en cuenta los datos que me habéis aportado aquí no sé si va a incrementar el coste de los servicios que en mensajes anteriores os he solicitado la baja o no. ¿Alguien podría comprobar mis datos e informarme antes de dar de baja estos servicios, ya que ahora no sé que hacer? Por favor no me déis de baja en ningún servicio hasta que me confirméis si este pack mantendría el coste. Disculpad las molestias y gracias.

Mensaje 9 de 13
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA_AURORA

 

Ya hemos solicitado la baja de todos los servicios mencionados en tu post, por privado te paso el número de la baja.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA_AURORA

 

Lamentamos indicarte que tu post ha llegado posteriormente al pedido de baja que hemos tramitado, por lo que ya está en curso todo. Indicarte igualmente que el pack que tienes que incluye el mantenimiento y el teléfono si sube de precio, te han dado una información incorrecta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
961 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

De acuerdo entonces, gracias por haber realizado la gestión.

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA_AURORA

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
952 Visitas