Baja de Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios

jjmith
Yo probé el VDSL
Baja de Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios

Hola,

 

A día de hoy pago más de 7 euros en concepto de Teléfono con mantenimiento integral y servicios y deseo darme de baja del mismo. Sólo me gustaría conservar la identificación de llamada y los servicios gratuitos de llamada en espera e identificación de llamada en espera (no así el contestador). En cuanto al teléfono en alquiler entiendo que no tendría que pagar los 2,95 euros ya que el terminal en cuestión está más de 10 años en alquiler. 

 

Espero que puedan resolverme este asunto, muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
563 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jjmith
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo esperando una respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 8
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @jjmith!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.            

                             
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jjmith,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
505 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjmith

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del Servicio Integral Mantenimiento Teléfono AV. El número de gestión es 3010003-2015-001010488. Disculpe las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
492 Visitas
jjmith
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Hoy he comprobado que en mi área de clientes ya han desaparecido el alquiler del teléfono y el mantenimiento integral pero aún aparece lo siguiente:

 

No molesten

Llamada a tres

Desvío de llamadas

Servicio contestador

 

¿Estos servicios desaparecerán o no los habéis dado de baja? Como dije en mi mensaje tambíen quería darme de baja de ellos.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8
470 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jjmith

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja de los servicios indicados. Número de gestión 3010003-2015-001010589. Disculpe las molestias.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
452 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjmith


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas