Baja de Televisión imposible

Satuka
Yo probé el VDSL
Baja de Televisión imposible
Buenos días,

28 días son los que llevo intentando dar de baja el servicio de Tv para poder reposicionar a un contrato de Tv contigo 300Mb Fibra.
Llamé al 1004 el día 14 de Julio y me confirmaron la baja en 48 horas. Llamé días después y me indicaron que había que esperar 15 días. Pasados los 15 días me van retrasando la gestión de 48h en 48h.
Creo que 28 días ya son suficientes. En la siguente llamada doy de baja todo. Antes de llegar a este extremo preferiría que se solucionase el tema porque ya me parece una tomadura de pelo.

Un saludo,
Vanesa
Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Satuka!

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los datos (número de teléfono fijo y NIF) y comprobamos si desde la Comunidad te podemos ayudar.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Satuka!

Posiblemente ya se haya resuelto la incidencia con la baja de la televisión. Si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que te informemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Satuka!

Entiendo que ya se ha dado de baja el servicio de televisión, al no recibir respuesta, por lo que cierro el hilo.

Para cualquier duda, recuerda que aquí estamos, estaremos encantados de atenderte.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas