Baja de adsl efectiva, pero no en sistemas

solod
Yo probé el VDSL
Baja de adsl efectiva, pero no en sistemas
Hola, el jueves 25 solicite la baja administrativa en 48 horas del adsl. Segun me comentan desde el 1004 la peticion de baja es del sabado 27, incorrecto, pero bueno. El caso es que el domingo 28 cuando llegue a casa a medio dia, ya no tenia adsl. Pues hoy es dia 30 y aun no aparece la baja en sistema y no puedo pedir el nuevo alta para acojerme a la promo de 32,30€.......
Podeis decirme algo?
Mensaje 1 de 14
1.101 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola solod

 

 

Para comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud de baja, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.086 Visitas
solod
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Gracias.
Mensaje 3 de 14
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos solod

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.058 Visitas
solod
Yo probé el VDSL
Perdon, marque solucionado por error, la cosa sigue igual.
Mensaje 5 de 14
1.051 Visitas
solod
Yo probé el VDSL
Buenas, ya se que hay mucha mas gente con problemas, pero para mirarme lo de la dichosa baja.....
Mensaje 6 de 14
1.043 Visitas
solod
Yo probé el VDSL

Hola, marque como solucionado por error.
Acabo de llamar al 1004 y hoy, despues de 4 dias me sueltan que la baja no es en 48, que tarda unos 15 diad, como?
Y como es que estoy sin servicio desde el domingo 28?
En el pedido viendo por la web, pone fecha maxima 28/08/16. Cortan el servicio pero te lo siguen facturando......
La chica abrio una reclamación y me dice que la baja en 48 solo se da si tienes servicio de tv, jajaja
Conozco decenas de personas que han cursado baja en 48 y nueva alta para acojerse a alguna promoción.

 

Mensaje 7 de 14
1.022 Visitas
solod
Yo probé el VDSL

Por cierto, me comentan que tienen solicitada el nuevo alta de adsl con precio promocionado de 32,30€ , y que se cursara uno vez finalice la baja, podriais comfirmarmelo?

Mensaje 8 de 14
1.017 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solod


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.009 Visitas
solod
Yo probé el VDSL
Entonces lo de siempre, a esperar....
Pido la baja en 48 horas, me cortan el servicio de adsl, pero sigo estando dado de alta? Subrealista me parece, la verdad.
Desde el domingo que yo sepa sin servicio y hoy jueves aun dado de alta......
Mensaje 10 de 14
1.003 Visitas
solod
Yo probé el VDSL
Bueno, pues parece que ya sale la baja en sistemas, pero como me temia, de la peticion de alta que se realizo el dia 30 o 31 ni rastro. Me hicieron grabación para poder acogerme a la promo de 32,30€, pero por lo visto no hay ni rastro.
Podriais mirarmelo?
Mensaje 11 de 14
992 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solod


Te he mandado un privado, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
970 Visitas
solod
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Eres un 🌞
Mensaje 13 de 14
963 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @solod



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !



Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
951 Visitas