Hola,entre 2.04 y 9.04.2012 llame en varias ocasiones,sin resultado y finalmente 09.04.2012,despues de preguntas,5 minutos,me dicen que estoy de baja.Para estar seguro,envie una carta certificada de baja tambien dia 11.04.2012.Y nada,la linea continua de alta.Ayer,12.05.2012 llame otra vez y me han prometido la baja en 48 horas.Es pesimo estar asi en inseguridad con una emoresa tan grande.
Hola enco
¡Bienvenido a esta Comunidad!
Dices que has solicitado baja de ADSL y fija y todavía no te lo han hecho efectivo. Seguro que desde aquí algún moderador te puede ayudar. Solo que ahora no estamos dentro de horario. Ten un poco de paciencia y en cuanto sea posible revisarán tu caso. Hacen un trabajo insuperable, te lo aseguro!
Un saludo y que termines bien el finde!
Gracias,yo lo espero también,porque cada día que continua,me cuesta y no cobro nada.
Hola @enco,
Si me facilitas en un MP tus datos, miro como está la gestión de la baja.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram