Baja de adsl y línea fija en una cafetería.

enco
Más integrado que la RDSI
Baja de adsl y línea fija en una cafetería.

Hola,entre 2.04 y 9.04.2012 llame en varias ocasiones,sin resultado y finalmente 09.04.2012,despues de preguntas,5 minutos,me dicen que estoy de baja.Para estar seguro,envie una carta certificada de baja tambien dia 11.04.2012.Y nada,la linea continua de alta.Ayer,12.05.2012 llame otra vez y me han prometido la baja en 48 horas.Es pesimo estar asi en inseguridad con una emoresa tan grande.

Mensaje 1 de 4
491 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Hola enco

¡Bienvenido a esta Comunidad! 

Dices que has solicitado baja de ADSL y fija  y todavía no te lo han hecho efectivo.  Seguro que desde aquí algún moderador te puede ayudar.  Solo que ahora no estamos dentro de horario.  Ten un poco de paciencia y en cuanto sea posible revisarán tu caso.  Hacen un trabajo insuperable, te lo aseguro!  Guiño

Un saludo y que termines bien el finde! 

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
478 Visitas
enco
Más integrado que la RDSI

Gracias,yo lo espero también,porque cada día que continua,me cuesta y no cobro nada.

Mensaje 3 de 4
468 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enco,

Si me facilitas en un MP tus datos, miro como está la gestión de la baja.

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
457 Visitas