Baja de algunos servicios adicionales a la línea fija... Y contrato mínimo

Mydee
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de algunos servicios adicionales a la línea fija... Y contrato mínimo

Hace algún tiempo activamos algunos servicios (de llamadas a móviles y otros), de manera on line, en la línea de mi abuela. Actualmente, mi abuela además de estar prácticamente sorda, tiene demencia y se encuentra en una residencia para el tratamiento de su enfermedad. Obviamente, no usa el teléfono fijo pero como no queremos perder la línea en su domicilio habíamos pensado quitarle todos esos servicios superfluos y pasarle al Contrato Mínimo (que no aparece en la oferta de la web, pero sí están sus condiciones legales en pdf y así hemos visto que es el que nos interesa).

Ahora me encuentro que dichos servicios que se pueden dar de alta on line, no se pueden dar de baja on line; y que, la única opción que indican para estos cambios es la llamada por teléfono. Recordemos, mi abuela tiene momentos de lucidez pero está SORDA. Es inviable que pueda realizar la llamada. 

 

Quiero saber qué alternativa ofrece Movistar, ya que tiene que haber algo que permita a las personas mayores y con problemas auditivos, demencias... poder modificar sus contratos y servicios cuando no están utilizando el teléfono.

Gracias

Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mydee ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Desde la comunidad te podemos dar de baja servicio adicionales, pero para realizar el cambio de contrato tendrías que solicitarlo en el 1004, puedes decir lo que ocurre a la persona con la que hables, te solicitará datos de tu abuela. Sobre la baja de servicios adicionales si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo realizamos.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
Mydee
Mi vida cambió con el ADSL

Genial! te mando ahora mismo el mensaje e intentaré llamar, a ver si ciertamente con explicarles que la mujer está sorda como ella sola Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
433 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mydee ,

 

Con lo que tiene tu abuela contratado en la línea, sería dar de baja alquiler de terminal con opción de cesión (si es domo manos libres un único coste de 2,95 € + iva o domo 2 por 20 € + iva) o entrega en tienda , que tendrías 15 días desde la baja efectiva, también se daría de baja línea tarifa plana y tarifa mini móvil, se quedaría con la línea individual que tiene un coste de 14,38 € + iva al mes. Comentame lo que deseas y lo tramitamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
415 Visitas