Baja de alquiler teléfono fijo domo

wilomangerman
Más integrado que la RDSI
Baja de alquiler teléfono fijo domo

Hola quisiera saber como dar de baja teléfono Domo, llevo pagando el alquiler de dicho teléfono 3 años y quisiera saber como darlo de baja para que no me pasen alquiler. También me gustaría saber si puedo comprarlo y cuanto vale. El teléfono Domo que tengo tiene unos 10 años. Un saludo

Mensaje 1 de 3
608 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Muy buenas @wilomangerman 

 

Bienvenido a la comunidad.

Informarte que tienes la posibilidad de adquirir el terminal en propiedad o de darlo de baja.

 

Adquirir el teléfono en propiedad supone una cuota adicional.

 

En cualquier caso me puedes facilitar tus datos por mensaje privado (Nombre/DNI/Teléfono) con lo que quieres que tramitemos.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
602 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @wilomangerman 

Tras recibir tus datos por privado e indicarnos tu deseo de adquirir el teléfono en propiedad, Te informo que ya hemos gestionado el pedido.

Te facilito por privado el número de gestión por si necesita realizar cualquier consulta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
575 Visitas