Baja de alquiler teléfono multiservicio y rechazo de llamadas anónimas

PacoFuentesMorillas
Más integrado que la RDSI
Baja de alquiler teléfono multiservicio y rechazo de llamadas anónimas

Buenas tardes. Les escribo para solicitar la baja del alquiler del terminal multiservicio, así como la opción contratada de rechazo de llamadas anónimas. 

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoFuentesMorillas y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂 

 

Pásanos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI) junto a la numeración de la línea fija para que lo gestionemos. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoFuentesMorillas

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoFuentesMorillas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Marcela 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas