Baja de alquiler y mantenimiento teléfono fijo DOMO

PSS
Yo probé el VDSL
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Baja de alquiler y mantenimiento teléfono fijo DOMO

Hola.

 

Hace tiempo que no soy cliente de teléfono fijo pero aún así he seguido pagando estos servicios por eso quisiera darlos de baja. Lo he intentado via telefónica pero resulta imposible.

 

He leído otros mensajes similares en el foro de otras personas a quienes le han solucionado el mismo caso por esta vía. Me ha parecido entender que hay dos opciones, o bien pagar una cantidad por quedarse el teléfono o bien entregarlo en una tienda Movistar. No se si es correcto.

 

En cualquier caso, ¿qué pasos he de seguir para tramitar las bajas?

 

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PSS

 

Para la baja de adsl, TV o línea tienes que hablar con el departamento de bajas, quienes te harán la gestión.

 

Tienes 15 días desde la baja para entregar en tu tienda movistar más cercana los equipos que tuvieras en alquiler, de otro modo se te factura el importe del equipo. Para entregarlo, necesitas un de recogida que te va a pedir la tienda, y que te facilita el departamento de bajas.

 

 

Cualquier aclaración que necesites, estaremos a tu disposición.

 

Saludos

 

Virginia



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PSS
Yo probé el VDSL
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Parece que ya está solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PSS

Gracias por tu post informando que se solucionó "Baja de alquiler y mantenimiento teléfono fijo DOMO" , cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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