Baja de alquiler y mantenimiento teléfono fijo DOMO

PSS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja de alquiler y mantenimiento teléfono fijo DOMO

Hola.

Hace tiempo que no soy cliente de teléfono fijo pero aún así he seguido pagando estos servicios por eso quisiera darlos de baja. Lo he intentado via telefónica pero resulta imposible.

He leído otros mensajes similares en el foro de otras personas a quienes le han solucionado el mismo caso por esta vía. Me ha parecido entender que hay dos opciones, o bien pagar una cantidad por quedarse el teléfono o bien entregarlo en una tienda Movistar. No se si es correcto.

En cualquier caso, ¿qué pasos he de seguir para tramitar las bajas?

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PSS

Para la baja de adsl, TV o línea tienes que hablar con el departamento de bajas, quienes te harán la gestión.

Tienes 15 días desde la baja para entregar en tu tienda movistar más cercana los equipos que tuvieras en alquiler, de otro modo se te factura el importe del equipo. Para entregarlo, necesitas un de recogida que te va a pedir la tienda, y que te facilita el departamento de bajas.

Cualquier aclaración que necesites, estaremos a tu disposición.

Saludos

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
PSS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Parece que ya está solucionado.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PSS

Gracias por tu post informando que se solucionó "Baja de alquiler y mantenimiento teléfono fijo DOMO" , cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas