Baja de canal+1 hd

garias79
Yo probé el VDSL
Baja de canal+1 hd
Buenas tardes.

Quiero dar de baja esta suscripción de mi tv.

Lo he hecho por el descodificador hace mas de 30 días y sigue diciendo "proceso de baja en curso"

A través del 1004 me dijeron que no lo podían hacer ahora por un fallo en el sistema.

Cualquier ayuda es buena.

Gracias
Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garias79 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garias79 ,

Te he tramitado la baja del canal a la Carta Canal +1  el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas