Baja de canales

juanjomm
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de canales

Saludos.

Tengo contratado Fusión+ Premium extra 300mb.

Estaria interesado en dar de baja el paquete motor, cine, series, Playboy TV y mezzo. 

Por favor indicarme la forma adecuada para poder hacerlo.

He intentado desde la app del móvil y no existe esa posibilidad. Desde el mando a del decodificador tampoco me da opción y desde la aplicacion del ordenador tampoco ha Sido posible.

Gracias

Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjomm

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja del paquete premium.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juanjomm :

 

Hemos recibido tus datos, te gestionamos la baja  y te informamos de ello  lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
462 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola  @juanjomm

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  como bien indicas tienes Fusión +  con el paquete de Premium Extra aparte, no se pueden dar de baja los canales que nos indicas sin desactivar el resto. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
449 Visitas
juanjomm
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos:

Yo necesito darme de baja de esos canales. Os pido que hagáis lo necesario para poder hacerlo.

 

Mensaje 5 de 10
435 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola  @juanjomm 

 

 

Darlos de baja podemos hacerlo, pero el Pack que tienes es Premium Extra ( que no podemos poner o quitar canales del pack) pero el Premium Extra no se comercializa ( se mantiene a los clientes que lo tienen , pero no se puede contratar ) por ese motivo te informamos antes de hacer nada ya que si quitamos el Premium Extra ( ya que nos solicitas baja de paquete motor, cine, series, Playboy TV y mezzo ) no podremos volverlo a contratar. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
430 Visitas
juanjomm
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos.

Entiendo y valoro las características del paquete  Premium Extra. Pero mi decisión es darme de baja de una serie de canales que por el momento no necesito. Si ello conlleva darme de baja del total del paquete lo asumo y lo acepto.

Espero que me ayudéis.

Gracias.

 

Mensaje 7 de 10
391 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjomm 

 

Hemos gestionado la baja del paquete premium extra tal y como solicitas, por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
355 Visitas
juanjomm
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos:

Asunto resuelto. Confirmo que ya me han dado de baja de una serie de canales que no necesitaba.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
336 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjomm 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
330 Visitas