Baja de dos líneas

challer
Más integrado que la RDSI
Baja de dos líneas

Buenas noches:

 

Con fecha del pasado lunes 19/03 solicité la baja de las 2 lineas que tenía en Movistar, una linea de Fibra y otra linea individual.

 

Se me hizo una grabación en la que se informaba que la baja se  haría efectiva en 48 horas. Sin embargo, cuando accedo a mis datos de facturación ambas lineas siguen apareciendo como operativas. Además me indica que el plazo de facturación en curso se cierra el 9 de Abril y que la siguiente factura se emite el dia 25 de Abril. No entiendo por qué la factura se cierra el dia 9 de Abril si en teoría la baja se debería haber hecho efectiva en 48 horas desde que se me hizo la grabación para la baja.

 

Agradecería que me confirmaran si mi baja se ha hecho efectiva y cuál es el importe de las últimas facturas así como la fecha en que recibiré el cobro.

 

Un saludo,

 

Carmen Haller.

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @challer,

 

Puede ser que la baja administrativamente tarde en regularizarse, la facturación llegará hasta la fecha de baja, en tu caso 48 horas desde la solicitud, pero si la factura ya está en curso  y se cobra cuota hasta la fecha que finalice la facturación, en el próximo periodo se emite nueva factura con el abono de lo facturado de más.

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @challer,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @challer

 

Hemos consultado el estado de tu línea 952***574 y vemos que hay un pedido de baja en curso desde el 19/03, nos consta el pedido con baja formulada para el día 21/03 , por lo que aunque administrativamente aparece en curso dicho pedido, no se facturaría nada a partir de ese momento (que son las 48 horas que te comentaron). 

 

No hay ninguna línea más con ese NIE, por lo que no podemos indicarte el estado de la línea individual que comentas. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
333 Visitas
challer
Más integrado que la RDSI
Le mando el número de teléfono de la línea individual por mensaje privado para que pueda hacer la comprobación.
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @challer,

La línea que nos has consultado por privado está dada de baja, te he mandado un privado con más detalles.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
challer
Más integrado que la RDSI
Resuelto, gracias por la información!
Mensaje 7 de 7
287 Visitas