He intentado dar de baja el contrato Movistar Fusión de mi hermano fallecido. Envíe un fax con la documentación y no he recibido respuesta. Mientras que pasar uno de los móviles a mis padres y darles de alta en el mismo plan fué muy ràpido y sencillo. Es muy injusto en un caso como este de fuerza mayor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mntse
Antes de nada lamento el fallecimiento de tu hermano, si quieres puedo comprobar como esta el estado de la baja, para ello necesito que me envíes un mp, con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mntse
Te he enviado un mp. con todos los datos de tu solicitud de baja, cuando te envíen la última factura comprobamos y ya vemos . Estamos en contacto
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+