Baja de familiar y suspensión de la permanencia

Mntse
Yo probé el VDSL
Baja de familiar y suspensión de la permanencia

He intentado dar de baja el contrato Movistar Fusión de mi hermano fallecido. Envíe un fax con la documentación y no he recibido respuesta. Mientras que pasar uno de los móviles a mis padres y darles de alta en el mismo plan fué muy ràpido y sencillo. Es muy injusto en un caso como este de fuerza mayor.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mntse 

 

Antes de nada lamento el fallecimiento de tu hermano, si quieres puedo comprobar como esta el estado de la baja, para ello necesito que me envíes un mp, con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Mntse
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen por tu respuesta.

Saludos,

Mntse

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mntse 

 

Te he enviado un mp. con todos los datos de tu solicitud de baja, cuando te envíen la última factura comprobamos y ya vemos . Estamos en contacto Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Mntse
Yo probé el VDSL

Recibido, gracias por tramita la baja.

 

Mensaje 5 de 5
256 Visitas