Baja de fibra y línea

Highlighted
Baja de fibra y línea

Buenas tardes, ayer di de baja la fibra y la línea con Movistar y me han dicho que son 15 días pero me he estado informando y la ley de telecomunicaciones especifica que son 48 horas, quiero saber cómo proceder para que sean 48 horas y no 15 días.

Gracias de antemano, quedo a la espera de una respuesta.

Mensaje 1 de 13
361 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Baja de fibra y línea
Efectivamente son 48 horas. Yo así lo pedí cuando me di de baja en el 1004. Sin embargo no me lo tramitaron bien y puse una reclamación en la Comunidad Movistar. Tengo que decir que aquí sí que me resolvieron el problema y he podido dar de baja el servicio con 48 horas. Aunque también tendré que comprobarlo si realmente ha sido así cuando llegue la próxima factura.
Mensaje 2 de 13
328 Visitas
Re: Baja de fibra y línea

Gracias por tu respuesta, me puedes decir como poner la reclamación en la comunidad , he llamado de nuevo al 1004 y me han dicho que no se puede modificar

Mensaje 3 de 13
323 Visitas
Re: Baja de fibra y línea
Tienes que esperar hasta que te respondan a tu mensaje y te digan que les envíes tus datos por privado.
Mensaje 4 de 13
315 Visitas
Re: Baja de fibra y línea

ok muchas gracias

Mensaje 5 de 13
306 Visitas
Re: Baja de fibra y línea

Hola @pauli68

 

Puedes facilitarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono afectado y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
246 Visitas
Re: Baja de fibra y línea
Hola, ya les he enviado los datos
Mensaje 7 de 13
231 Visitas
Re: Baja de fibra y línea

Hola @pauli68

 

Hemos recibido tus datos vemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
229 Visitas
Re: Baja de fibra y línea

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @pauli68

 

Hemos recibido tus datos vemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

De acuerdo, quedo a la espera.

Saludos


 

Mensaje 9 de 13
227 Visitas
Re: Baja de fibra y línea

Hola @pauli68

 

Tiene ya gestionado la petición de baja de 48 horas. La baja efectiva indican que se tiene que tramitar hoy 14.09.2018

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
211 Visitas
Re: Baja de fibra y línea
Gracias por la respuesta, en cuanto se haga efectiva cerraré el tema.
Saludos
Mensaje 11 de 13
207 Visitas
Re: Baja de fibra y línea

OK. pauli68

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
186 Visitas
Re: Baja de fibra y línea

Hola @pauli68

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
122 Visitas