Baja de fibra y línea

pauli68
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de fibra y línea

Buenas tardes, ayer di de baja la fibra y la línea con Movistar y me han dicho que son 15 días pero me he estado informando y la ley de telecomunicaciones especifica que son 48 horas, quiero saber cómo proceder para que sean 48 horas y no 15 días.

Gracias de antemano, quedo a la espera de una respuesta.

Mensaje 1 de 13
694 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Diego35
Yo probé el VDSL
Efectivamente son 48 horas. Yo así lo pedí cuando me di de baja en el 1004. Sin embargo no me lo tramitaron bien y puse una reclamación en la Comunidad Movistar. Tengo que decir que aquí sí que me resolvieron el problema y he podido dar de baja el servicio con 48 horas. Aunque también tendré que comprobarlo si realmente ha sido así cuando llegue la próxima factura.
Mensaje 2 de 13
661 Visitas
pauli68
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, me puedes decir como poner la reclamación en la comunidad , he llamado de nuevo al 1004 y me han dicho que no se puede modificar

Mensaje 3 de 13
656 Visitas
Diego35
Yo probé el VDSL
Tienes que esperar hasta que te respondan a tu mensaje y te digan que les envíes tus datos por privado.
Mensaje 4 de 13
648 Visitas
pauli68
Mi vida cambió con el ADSL

ok muchas gracias

Mensaje 5 de 13
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauli68

 

Puedes facilitarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono afectado y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
579 Visitas
pauli68
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya les he enviado los datos
Mensaje 7 de 13
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauli68

 

Hemos recibido tus datos vemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
562 Visitas
pauli68
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @pauli68

 

Hemos recibido tus datos vemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

De acuerdo, quedo a la espera.

Saludos


 

Mensaje 9 de 13
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauli68

 

Tiene ya gestionado la petición de baja de 48 horas. La baja efectiva indican que se tiene que tramitar hoy 14.09.2018

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
544 Visitas
pauli68
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta, en cuanto se haga efectiva cerraré el tema.
Saludos
Mensaje 11 de 13
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

OK. pauli68

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauli68

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
455 Visitas