Baja de fibra y me facturan mas que nunca

mimileuxilus
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de fibra y me facturan mas que nunca

Buenos días,

 

Llamé al 1004 para darme de baja de Movistar tanto del fijo cómo de la fibra y me comentaron que en 48h me tramitarían la baja y sólo que facturaría los días que he tenido servicio. Mi período de facturación empezaba el 9 de cada mes por lo que a lo sumo he tenido servicio 5 días o si quereis redondear 15 (cosa que no veo justa pero ya me da igual).

 

Me podéis explicar porqué si mi tarifa era de 55€ mensuales, me ha llegado un recibo de 60,40€? Justamente puse en la cuenta el dinero justo (55€) porque no me fiaba de alguna jugarreta y mira por dónde...

 

Quiero una explicación. El router lo devolví el día 12 en una tienda Movistar por lo que tampoco va por ahí la cosa...

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mimileuxilus,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que estaba registrado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 15
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mimileuxilus
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviaros la información. Espero una respuesta con una explicación y corrección de dicho importe. Gracias.
Mensaje 3 de 15
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mimileuxilus,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 4 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mimileuxilus,

 

 

Comprobamos que la baja de internet se hizo efectiva el 13/10/2018 , revisamos factura y se cobra del 10 de septiembre al 09 de octubre, por lo que corresponde la cuota completa que, tras la promo es de 60.40€ y no de 55€, como puedes ver aquí

 

En la factura siguiente se factura la cuota del línea completa ( que sí mantienes activa)  e internet del 10/10 al 12/10 que es cuando se dio de baja internet.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



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Mensaje 5 de 15
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MimiG.Falcato
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona pero la promo que yo tenía era de 32€ durante 1 año y al terminar el año en Agosto ya me vino la factura sin promo por 55€. ¿Cómo va a ser que era otra promo? ¿De 1 mes? Jajajaja

A ver, la tarifa sin promo es de 55€ asi que de nuevo vuelvo a preguntar porque la factura de 60,40€...¿De dónde sale esa diferencia?

Gracias,

Miriam
Mensaje 6 de 15
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MimiG.Falcato
Mi vida cambió con el ADSL
Además comentas que la línea la mantengo activa? Solicite baja de todo. Fijo y fibra.
Mensaje 7 de 15
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mimileuxilus,

 

En la factura que nos indica se factura del 10 Ago .a 9 Sep en la misma aún tiene un descuento de la promoción por ello no ha llegado con el importe completo que es sin promoción de 60,4€.

 

Por otro lado, la línea fija sigue activa como te indicábamos.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 8 de 15
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MimiG.Falcato
Mi vida cambió con el ADSL
¿Porque esta activa? Le repetí varias veces al operador del 1004 que me daba igual perder el número que no necesito fijo. Además se graban las conversaciones para dar de baja fijo y fibra... Y lo dejé bien claro.
Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mimileuxilus,

 

Te hemos dejado un privado revísalo cuando puedas.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 10 de 15
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mimileuxilus
Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento, no puedo darla como solucionada cuándo se me comunica que no se me ha dado de baja de lo que solicité. Quiero saber porqué no se ha realizado y que se me de de baja inmediatamente pues ya lo solicite el dia 11/10 y tanto uds como nosotros tenemos la grabación.
Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mimileuxilus,

 

En el pedido de baja que se tramitó sólo se pedía la baja de internet , por eso se ha gestionado la del fijo más tarde.

 

Hasta que no se emita la factura no podremos solicitar  regularización de la misma.

 

Cuando la recibas puedes indicarlo y nos encargamos de gestionarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mimileuxilus

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo Arancha



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Mensaje 13 de 15
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mimileuxilus
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy esperando la factura a ver si se ha regularizado o no
Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mimileuxilus

 

De acuerdo, puedes cerrar el hilo cuando lo desees. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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