Editado 08-05-2018 17:49
Editado 08-05-2018 17:49
Buenas tardes, me dirijo a vosotros porque en febrero solicité a través de mi comercial una baja de una línea fija la cual por una incidencia le generó error y hasta este mes de abril no se ha podido volcar la baja
Os paso las reclamaciones o números de gestiones que me ha facilitado el comercial para que se proceda a la anulación de las dos facturas remitidas sin utilizarse
Número de gestión:
312979---316357
el número fijo sería 93674xxxx, ya está anulado
espero contestación
Gracias
Teresa
Buenas tardes @paipus,
Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.
He movido tu consulta a dicha Comunidad,para que los compañeros de la misma la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos y que tengas buena tarde!!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @paipus
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paipus
Vemos que ya esta dada de baja la línea, nos aparece de baja con fecha 28 de Abril, ¿Alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paipus
Vemos que ya tienes una reclamación por este motivo, y la resolución ha sido favorable, te van a devolver el importe correspondientes a las cuotas desde que se desfusiono la línea, importe a devolver 224.62€. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram