Baja de fijo y fibra no efectuada?

paipus
Más integrado que la RDSI
Baja de fijo y fibra no efectuada?

Buenas tardes, me dirijo a vosotros porque en febrero solicité a través de mi comercial una baja de una línea fija la cual por una incidencia le generó error y hasta este mes de abril no se ha podido volcar la baja

Os paso las reclamaciones o números de gestiones que me ha facilitado el comercial para que se proceda a la anulación de las dos facturas remitidas sin utilizarse

Número de gestión:

 

312979---316357

 

el número fijo sería 93674xxxx, ya está anulado

 

espero contestación

Gracias

Teresa

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @paipus,

 

Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

He movido tu consulta a dicha Comunidad,para que los compañeros de la misma la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos y que tengas buena tarde!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paipus

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paipus

 

Vemos que ya esta dada de baja la línea, nos aparece de baja con fecha 28 de Abril, ¿Alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
448 Visitas
paipus
Más integrado que la RDSI
la solicitud la tramitó el comercial: Nº de boletín Estado actual Fecha de Alta Creado por 312979 Caducado 18/01/2018 16:49:58 4699921 Fecha de Estado Actual Asesor/Matrícula FV 18/02/2018 1:31:17 4699921 Boletín caducado por proceso automático Se quedó en estado de proceso caducado automático porque pasé por lo que me comenta de ser pequeña empresa a autónomo. por eso luego ya me dirigí al 1004 y me dieron de baja la línea con la fibra, ahora lo que solicito es la devolución de estas dos facturas generadas por error Gracias
Mensaje 5 de 6
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paipus

 

Vemos que ya tienes una reclamación por este motivo, y la resolución ha sido favorable, te van a devolver el importe correspondientes a las cuotas desde que se desfusiono la línea, importe a devolver  224.62€. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas