Buenas tardes,
Me han dado de baja la línea fija y la fibra asociada de un contrato Fusion sin yo hacer ninguna petición. Es una línea fija de empresa que tengo desde hace más de 25 años. Todos los clientes llaman ahí y me han dejado incomunicado con ellos. En atención al cliente me dicen que están intentando recuperarlo pero que tienen que verlo porque el teléfono esta dado de baja y asociado a una fibra.
Que me expliquen como es posible que te den de baja sin haberlo pedido, ni justificarme supuestamente quien lo ha autorizado, y encima que digan que quizá no se puede recuperar. Que clase de compañía es Movistar?
No entiendo nada.
Saludos
Hola @Sanperotex y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para que lo podamos revisar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos necesarios (nombre de la empresa, CIF, nombre y apellidos de persona de contacto junto con DNI, número de línea fija de la fusión) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Sanperotex
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días,
Sigo a la espera. Ya son tres días sin servicio de una baja que no he autorizado. Y sin contacto con clientes y perdiendo facturación. Ustedes me dirán.
Saludos
Hola @Sanperotex
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
Hemos consultado tu contrato y nos aparee que tienes un pedido en provisión. Te hemos enviado un privado con el número de pedido.
Un saludo
Patricia
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Buenos días,
Hablé ayer con una compañera, pero desconozco lo que es un pedido en provisión, me lo puedes aclarar?
Muchas gracias
Hola @Sanperotex
Cuando el pedido está en provisión significa que está en trámite y aún no se ha cumplimentado. Estamos pendientes de la gestión para contactar contigo de nuevo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Sanperotex
Comprobamos que con fecha de hoy se ha abierto una gestión para agilizar el alta del servicio. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Sanperotex
Hemos comprobado que aparece el pedido finalizado con la línea fija activa, ¿nos puedes confirmar que esté todo correcto, por favor?
Un saludo.
Yoli
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Es correcto, después de 9 días sin servicio y más de 15 llamadas, está arreglado.
Gracias
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado y te pedimos disculpas por la demora.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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