Solicito la baja de un servicio que no he solicitado y que me han dado de alta sin yo haberlo pedido. Esto es denunciable. Un consejo a los que les cobren los 7,26 € del dichoso servicio: devolución de la factura, no lo pagueis.
Hola @Zlovt
Envíame tus datos personales (NIF, teléfono, nombre y domicilio completo) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Zlovt
He comprobado y en tu linea facilitada por privado, no tienes activo el servicio GURU, se solicito la baja el 24/11/2014, en tu factura que se emitiera el 22/12/2014 podrás comprobar que se cobra 1€ por el servicio pero que es descontando ya que es un servicio gratuito durante el primer mes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+