Baja de guru total

Zlovt
Yo probé el VDSL
Baja de guru total

Solicito la baja de un servicio que no he solicitado y que me han dado de alta sin yo haberlo pedido. Esto es denunciable. Un consejo a los que les cobren los 7,26 € del dichoso servicio: devolución de la factura, no lo pagueis. 

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zlovt 

 

Envíame tus datos personales (NIF, teléfono, nombre y domicilio completo)  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zlovt 

 

He comprobado y en tu linea facilitada por privado, no tienes activo el servicio GURU, se solicito la baja el 24/11/2014, en tu factura que se emitiera el 22/12/2014 podrás comprobar que se cobra 1€ por el servicio pero que es descontando ya que es un servicio gratuito durante el primer mes.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas