Baja de imagenio con permanencia

daneel
Yo probé el VDSL
Baja de imagenio con permanencia

Tengo el trio imagenio familiar desde principio de diciembre-2011, con permanencia de un año y penalización de 120 euros.

 

Después de varios meses he visto que apenas utilizamos imagenio, viendo casi todo por TDT, además que no me gusta la calidad de imagen. Actualmente pago el precio promocional por seis meses, y a partir del septimo pagaré el precio final del trio, pagando por un producto que no utilizo.

 

He llamado al 1004 para dar de baja sólo imagenio y dejar el duo, pero me han dicho que la permanencia se aplica sobre todo el paquete, y que dar de baja un producto implica romperla en su totalidad.

 

Me gustaría que algún moderador me informase si efectivamente es así, y en caso afirmativo:

1- si doy de baja imagenio al pasar los primeros seis meses (que cumplen a principios de Junio), la penalización sería de 60 euros ¿es así? Prefiero pagar 60 euros de golpe que 150 en seis meses.

2- según lo anterior, si me penalizan ¿quedaré al mismo tiempo liberado de la permanencia sobre el duo, pudiéndo portarlo a otra compañia si me interesa?

Mensaje 1 de 5
2.384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola daneel

 

Como hablamos sin datos , damos por bueno que tienes permanencia  de trioGuiño

 

En el caso de compromiso trio, la baja de la parte tv, implica como te han informado romperla en su totalidad. La cuota de penalización, disminuye como indicas al paso de los seis meses, y si quedas liberado de la permanencia, no tiene que haber problema para un posible traspaso del ADSL.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.330 Visitas
daneel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta dela; es cómo tú dices, permanencia sobre el trio. Mi intención no es marcharme de movistar, ya que también tenemos dos líneas móviles con ellos; pero si quiero dar de baja la televisión ya que encuentro un gasto inútil para el uso que le damos.

 

Una última pregunta: ¿cómo funciona la disminución de la penalización? Tengo 120 euros de penalización por un año de permanencia.

¿Es porporcional al tiempo que me queda de permanencia o funciona por "tramos" (trimestral, semestral...)?

Mensaje 3 de 5
2.319 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Va disminuyendo  en tramos daneel,   pero dudo ahora si son bloques de 3 meses o 6 meses.

 

Aunque me suena más lo segundo, voy a tirar un poco de lengua por ese mundo, y a ver que saco en conclusión.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.311 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bueno daneel, pues te paso todo lo que he podido adivinar.

 

Lo de bloques , es orientativo para un dato interno nuestro,  pero la cantidad disminuye día a día, y la calcula una aplicación automáticamente en el momento de la baja.

 

El importe  total bonificado se divide entre los días de compromiso total, y para calcular la penalización se multiplica ese importe diario por los días restantes.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.300 Visitas