Baja de imagenio y linea imposible por negligencia ¿intencionada?

angelg81
Más integrado que la RDSI
Baja de imagenio y linea imposible por negligencia ¿intencionada?

El día 28 de Diciembre solicite la baja de mi linea telefonica y de imagenio por razones económicas y me dijeron que el día 12 de enero estaría realizada.

Viene la factura del 13 de enero.... cobran la linea de febrero.... habrá sido un pequeño error sin importancia

Viene la factura del 13 de febrero.... todo el pack imagenio + linea = 53 euros.....  llamo para confirmar que la linea esta efectivamente dada de baja y me aportan una nueva condicion... tengo que devolver el deco para hacerla efectiva... está bien lo devuelvo en una tienda en madrid en torno al 20 de febrero

Viene la factura del 13 de marzo... otros 53 euros mas otros 2 por haber rechazado la factura anterior unos días... llamo y tras insistir (me aseguraban que la linea estaba en activo) ahora resulta que tengo que entregar el número de devolución del deco para hacerla efectiva pero ya no se ni donde lo tengo.

En fin como no se corte todo este rollo voy a emprender acciones legales no ya por el dinero sino por la dignidad de los clientes de los que se abusa en este pais para mantener ciertos privilegios. Alguna sugerencia?

EDITO: Al fin he dado con una señora amable del 1004 y ya me ha tramitado la baja desde el 12 de enero. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, pues si ya has solucionado tu tramite me alegro angelg81, solo me queda darte la bienvenida a la comunidad y si en algo podemos ayudarte en otra ocasión, ya sabes donde estamos.

1sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas