Baja de internet con antiguo operador

JerPal
Yo probé el VDSL
Baja de internet con antiguo operador

Buenas tardes;

 

Hoy han terminado todo el proceso de portabilidad a Fusión +, me han instalado la fibra y el teléfono, ¿debo llamar a mi antigua compañia para darme de baja de internet o se encarga movistar del trámite?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JerPal
 

Cuando se porta la línea y el adsl ya se da de baja el servicio con la otra compañía, pero no está de más que les llames y confirmes si ya les consta de baja todo, más que nada por si tenías algún servicio adicional que no recuerdes y que no se porte.

 

un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
JerPal
Yo probé el VDSL

Hola;

 

Comentar que he llamado a la companía anterior y me han comunicado que Internet no se había dado de baja por Movistar, asi que despues de 30 minutos entre conversaciones y espera me han dado la baja que se hará efectiva en un plazo de 48 horas, sefgun el operador con el que he hablado.

 

En mi caso no había nada pendiente como indicaba , asi que ya lo sabeis los que hagais portabilidad de internet, hay que llamar al operador por si las moscas.

 

Gracias a por la ayuda.

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@JerPal!

 

Entendemos entonces que ya está todo resuelto y no necesitas nuestra ayuda.Cerramos el hilo pero,si nos necesitas,postea de nuevo y por aquí andaremosEmoticono feliz

 

Saludos y buen fin de semana!!

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas