El 1 de septiembre llamé al 1004 para dar de baja el acceso a internet y dejar la línea con contrato mínimo. Me dijeron que en dos semanas estaría listo. El día 22 tuve que volver a llamar porque no había habido ningún cambio. La operadora que me atendió no se explicaba porqué. Me tomo los datos y dijo que se encargaba y que en 48 horas, o quizá tres días, estaría hecho. Efectivamente, al día siguiente me llegó el número de pedido para devolver el router en la tienda, pero estamos a 27 y seguimos igual. ¿Qué hay que hacer para que sean tan diligentes en las bajas como en las altas?
Un saludo.
Fernando
Hola @ferayala
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @ferayala
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @ferayala
Hemos comprobado que la baja de ADSL está en curso, la fecha estimada es el 04/10/2017, en las bajas el plazo normalmente son 15 días, por lo tanto, vamos a esperar a esa fecha porque debe cumplimentarse correctamente ya que el pedido no presenta ninguna incidencia.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
Sé que las bajas suelen tardar unos quince días, pero la petición la hice el 1 de septiembre y esto era una reclamación. Contando desde ese día, serán 33 los días transcurridos, si es que es verdad que el 4 se hace efectiva la baja. Siempre sale perdiendo el usuario.
De todos modos, gracias por la gestión.
Un saludo.
Fernando Ayala
Hola @ferayala
He comprobado que la baja esta en proceso, has realizado la entrega de los equipos, dispones de 15 días para entregar el router en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de baja , si lo necesitas nos lo indicas y te lo facilitamos.
Saludos.Ascen-Movistar
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Me gustaría que alguien me confirmara que se ha hecho efectiva la baja ya que he devuelto el router y no puedo comprobarlo. Además, no estoy en la casa.
Hola @ferayala
En central vemos que ya esta desconectado, pero aún el pedido no se ha cumplimentado, estamos pendiente y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @ferayala
Hemos comprobado que el pedido ya esta cumplimentado, ya dispones del contrato minimo como habias solicitado, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?
Saludos.Ascen-Movistar
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