Baja de línea antes de tiempo

Mariansin
Yo probé el VDSL
Baja de línea antes de tiempo

Hola a todos!

Vuelvo a recurrir al foro a ver si algún moderador me puede echar una mano, ya que mi anterior problema me lo solucionó Ximo de forma rápida y perfecta.

El lunes 1 llamé al 1004 solicité la baja de la línea fija + ADSL, me dijeron que tardarían unos 15 días y les dije que perfecto, pero que no me podían dar la baja antes del 11 de agosto porque hasta esa fecha yo seguía en mi domicilio. Pues como siempre con el 1004 la han liado parda, ayer me dieron la baja a la línea telefónica, pero afortunadamente sigo teniendo ADSL, he llamado al 1002 y me han dicho que la baja ya está cursada y que no me la pueden volver a conectar porque tardaría otros supuestos 15 días.

¿Realmente no hay forma de volver a conectar la línea hasta el miércoles? ¿Cómo es posible que siga teniendo ADSL?

Gracias por vuestras respuestas!!

Mensaje 1 de 1
210 Visitas
0 RESPUESTAS 0