Baja de línea de vacaciones y de la línea fija también

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
Baja de línea de vacaciones y de la línea fija también

Buenas tardes:

Escribo para saber si desde la comunidad se puede realizar la siguiente gestión.

En mi segunda residencia tengo contratada la línea de vacaciones (actualmente desactivada).  Mi intención es dejar de tener la línea de vacaciones y una vez sea una línea "normal" también darme de baja de ésta.

¿Es posible realizarlo vía algún comercial de esta comunidad?

Gracias de antemano

M. Alemany

Mensaje 1 de 11
739 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marga_Alemany ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marga_Alemany ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, conseguiste gestionarlo llamando al 1004?. Si no es así seguimos esperando a que nos respondas por mensaje privado con los datos que te hemos solicitado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Hemos recibido tus datos. 

 

Te comunicamos que en la Comunidad, no podemos realizar baja de contratos, debiendo contactar con el 1004 para ello.

 

Podemos dar de baja el servicio Línea de Vacaciones, por tanto, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
663 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Hola:

De acuerdo, ya me llamais y luego llamo al 1004

Marga

Mensaje 5 de 11
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Estamos con tu caso, en cuanto la tengamos como linea individual te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Ya hemos gestionado la petición a línea individual, si deseas la baja total te debes poner en contacto con el 1004.

 

 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
612 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

¿Cuánto tarda en "convertirse" en línea individual nuevamente?

Mensaje 8 de 11
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Te confirmamos que ya tienes gestionado el cambio a línea individual. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
588 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Nada más, muchas gracias.

Marga

Mensaje 10 de 11
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
578 Visitas