Baja de línea e Internet

Iris Azul
Yo probé el VDSL
Baja de línea e Internet

Pensaba que no tendría que volver a escribir, pero no.

 

Debido a que deseaba cambiar de número de teléfono con fibra óptica, tuve que solicitar una baja de línea y otra alta nueva. Esta última ya la tengo perfectamente instalada y funcionando. Sin embargo, la anterior, a pesar de solicitarla el 16 de julio y haber entregado el router y la ONT en tienda el 18, me sigue figurando como activa.

 

En un primer momento me dijeron que tardaba 15 días en realizarse la baja cuando esta, legalmente, debe hacerse en dos días como máximo. Luego me comentaron que, dado que ya no hacía uso de ella y había entregado todos los aparatos el 18, la baja me la podrían realizar en 48 horas. Por tanto, yo pensaba que el 20 ya estaría solucionado todo. No, ese día sí me desfusionaron esa antigua línea fija del Paquete Fusión y en este ya aparecía la nueva línea con mi móvil correctamente. Volví a llamar y esta vez me afirmaron que el 22 sería la baja defnitiva. Estamos a 23 y todo sigue igual.

Ante mi temor de que me cobren por esta línea que deseo dar de baja, lo comunico a Atención al Cliente, y me dicen que me harán una baja retroactiva para el 18 de julio. Hasta aquí todo correcto, pero en Bajas me dicen que a ellos les figura el 22 y, sin embargo, sigo con una línea extra que no utilizo desde el 18 de julio.

 

Por favor, ruego me den de baja esa línea y que me facturen solo hasta el 18 de julio. Espero una solución. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Iris Azul

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra esa línea fija a la que haces referencia, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con ese nº de teléfono fijo y Nif del titular?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por tu rapidez Iris Azul

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
489 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Iris Azul!

 

Hemos estado comprobando y la baja esta gestionada con fecha del 20.07.

 

Nos consta que el servicio yomvi lo tiene en la línea  91xxxxx86.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
464 Visitas
Iris Azul
Yo probé el VDSL

Sin embargo, en mi área privada de Movistar me figura la línea como activa y el pedido de baja no se encuentra finalizado.

 

Asimismo, ¿qué hay de la baja de carácter retroactivo para el 18 de julio que me comunicaron por escrito con mensaje del 20 de julio de Atención al Cliente? ¿Hasta qué día me van a cobrar por esa línea, que no utilizo en ningún caso desde el 18 de julio?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
462 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Iris Azul!

 

La línea sigue activa por temas administrativos pero la baja se va a gestionar desde el 20.07

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
438 Visitas
Iris Azul
Yo probé el VDSL
No puedo cerrar el hilo hasta que no vea correctamente todo reflejado en mi área de Movistar. Me preocupa, sobre todo, el pedido abierto de la baja. En cualquier caso, reclamaré los días 18 y 19 si me los cobran pues esa no fue la información que me dieron. Lo tengo por escrito. Un cordial saludo
Mensaje 7 de 8
430 Visitas
Iris Azul
Yo probé el VDSL

Voy a dar por finalizado este hilo porque, por fin, ya no me aparece la línea extinta en mi área y el pedido se me cerró. No obstante, estaré atenta a la factura que venga en septiembre para reclamar en caso necesario por los cauces habituales.

 

Un cordial saludo

Mensaje 8 de 8
412 Visitas