Baja de línea fija teniendo internet

Montsevn
Yo probé el VDSL
Baja de línea fija teniendo internet

Buenos días,

Quisiera información sobre el siguiente tema: tengo internet con movistar fusión y no utilizo el teléfono fijo para realizar llamadas, ¿podría tener la línea fija solamente para utilizar internet y no para utilizar el teléfono fijo?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Montsevn 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos y Felices Fiestas .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

El pasado 27 y 30 de diciembre le envié mis datos por un correo privado como me solicitó que hiciera. ¿Me puede informar sobre la pregunta que le realicé?

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Montsevn ,

 

Mi compañera @FatimaCD-Movistar se encuentra de baja y no puede contestar a tu pregunta. No obstante, con Fusión no existe ninguna opción que no incluya línea y llamadas. La única opción que Movistar comercializa de sólo ADSL es el ADSL Libre, del que tienes información aquí.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas