Quiero dar de baja una línea fija. Llamo al 1004 pido que me pasen con el departamento de bajas y no lo hacen. Unas veces me pasan con averías, otras veces con departamentos que no tienen que ver con bajas, otras se corta después de dar los datos varias veces a distintos operadores y así hasta que me canso. ¿ Qué intentan? Que desista? ¿se puede hacer por Internet?
Gracias y un saludo.
Hola @joseangel2001 !!
¿Has podido tramitar la baja a la que haces referencia?
Si continuas interesado en ello y no has podido realizarla puedes enviarme un mp con tus datos y le echamos un vistazo
Un Salud!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+