Baja de línea fija

joseangel2001
Más integrado que la RDSI
Baja de línea fija

Quiero dar de baja una línea fija. Llamo al 1004 pido que me pasen con el departamento de bajas y no lo hacen. Unas veces me  pasan con averías,  otras veces con departamentos  que no tienen que ver con bajas, otras se corta después de dar los datos varias veces a distintos operadores y así hasta que me canso. ¿ Qué intentan? Que desista? ¿se puede hacer por Internet?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jdcere
Yo probé el VDSL
Si desde aqui ningun moderador te puede dar la baja, lo que yo te recomiendo para asegurarte de que te van a dar la baja es mandar un burofax a la direccion que viene en las facturas de telefonica para darte de baja (la letra pequeña) y a continuacion llamar al 1004 diciendoselo para que tomen accion.
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseangel2001 !! Emoticono feliz

 

¿Has podido  tramitar la baja a la que haces referencia?

 

Si continuas interesado en ello y no has podido realizarla puedes enviarme un mp con tus datos y le echamos un vistazo Guiño

 

Un SaludEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas