Hola:
El pasado 22 de febrero solicité la baja de una línea fija y me dijeron que sería efectiva a las 48 horas. He llamado dos veces al 1004 (el 25 y el 27) y la baja sigue sin procesarse.
Por favor, solicitenme por privado la información que necesiten.
Un saludo y gracias
Hola @japm3xxx
Bienvenido a la Comunidad.
Desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato, por lo que únicamente podemos comprobar el estado de las gestiones y líneas.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @japm3xxx,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @japm3xxx
Con los datos recibidos por mensaje privado, hemos verificado que debido a una incidencia en nuestro sistema, el pedido para la baja del contrato no progresa.
Está en trámite una gestión administrativa abierta desde el canal de atención telefónica. Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar :
¿Alguna novedad respecto a la resolución de la incidencia?
Un saludo y gracias
Hola @japm3xxx
Estamos pendientes de tu caso. Desde la Comunidad hemos abierta con fecha de hoy una nueva gestión administrativa para agilizar el proceso todo lo posible. Seguiremos pendientes y te mantendremos informad@ por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar :
¿Alguna novedad respecto a la resolución de la incidencia?
Por otra parte, ¿me podéis confirmar que no se facturará nada posterior al 24/02, fecha en la que tenía que haber sido efectiva la baja?
Un saludo y gracias
Hola @japm3xxx
Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. Esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad.
Respecto a las próximas facturas, no te podríamos facilitar una información concreta a día de hoy al estar aún pendiente de finalización las gestiones indicadas pero si se llegaran a emitir, se gestionarían las reclamaciones necesarias para su devolución.
Volveremos a contactar contigo, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @japm3xxx
Hemos realizado una nueva gestión interna la cual tendremos en seguimiento como en las anteriores.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial_movistar:
Sigo a la espera de que me confirmen la baja de la línea. Además, nos han contactado telefónicamente para realizar una nueva instalación que por supuesto no hemos solicitado.
El comportamiento de Movistar en este caso me parece lamentable y o tramitan la baja definitivamente o el siguiente paso será poner la correspondiente reclamación ante la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES .
Un saludo
Editado 07-04-2020 10:48
Editado 07-04-2020 10:48
Hola @japm3xxx,
Entendemos tu malestar y seguimos muy pendientes de tu caso, La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada tus gestiones a otras áreas para que éstas sean resueltas.
Te informaremos en todo momento.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @japm3xxx
Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial_movistar
Aprovecho para actualizar la información: ayer recibí una nueva factura a pesar de que la línea
se dio de baja el 24/02
Un saludo
Hola @japm3xxx
En relación a tu consulta, te informamos que Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 13 de abril y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te facilitamos la referencia por mensaje privado.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @japm3xxx
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @japm3xxx,
Continuamos muy pendientes de tus gestiones, te mantendremos al tanto en el momento que tengamos respuesta.
Lamentamos las molestias que este asunto te está ocasionando.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @japm3xxx,
Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.
Seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @japm3xxx
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del area responsable, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en todas las gestiones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @japm3xxx
Todas las gestiones que teníamos en seguimiento han finalizado y te confirmamos que se ha realizado correctamente la baja de la línea fija con fecha retroactiva de febrero 2020 (fecha de solicitud).
También consta gestionada la reclamación de importes facturados erróneamente una vez realizada la petición de baja (te facilitamos el nº de gestión por privado).
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días desde la fecha de gestión (7 de mayo de 2020).
Lamentamos la demora en la finalización de las gestiones y los inconvenientes que ha podido causarte, vuelve a contactar con nosotros si nos necesitas en cualquier otro momento.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram