Baja de línea por error de Movistar

Oriol5
Más integrado que la RDSI
Baja de línea por error de Movistar
Buenos días,

Llevamos desde el domingo 28 de octubre sin internet en casa. Movistar nos dio la baja de forma unilateral porque les constaba que ningún técnico había acudido a casa a realizar la instalación del router. Efectivamente, en julio nos dimos de alta e hicimos la instalación del router nosotros solos con la ayuda telefónica del servicio técnico.

Desde julio, el internet funcionaba perfectamente. El domingo nos dieron de baja internet por el error comentado y estamos a viernes 3 de noviembre y seguimos sin internet en casa. Hemos llamado a todos los departamentos de Movistar: al comercial, al técnico, al administrativo, y la única solución que nos dan es que tenemos que esperar a que nos llamen del servicio de instalaciones para que vuelvan a dar de alta la línea. Consta como una cuestión ‘urgente’. Llevamos 5 días sin conexión y trabajamos desde casa, con lo que es imprescindible para nosotros tener conexión a internet.

¿No existe ninguna forma de agilizar este proceso para que podamos volver a tener internet lo antes posible?

Muchas gracias

Oriol
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oriol5

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Oriol5

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Oriol5
Más integrado que la RDSI
Hola, qué datos necesitas?
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Moderador Global Comercial

Hola  @Oriol5

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Oriol5
Más integrado que la RDSI
Hola,
Mi nombre es Oriol Oliva, DNI 53398725Q, teléfono móvil 663.876.334. El número teléfono fijo no lo tengo a mano. Díganme algo lo antes posible. Gracias.
Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Oriol5

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oriol5

 

 

Hemos comprobado el estado de tu línea y no nos consta dada de baja.

 

Está todo correcto.

 

Si continuas con incidencia indicanoslo y lo pasamos a los técnicos para que lo puedan revisar.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



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