Baja de línea sin consentimiento ni autorización

Baja de línea sin consentimiento ni autorización
Me. Han dado de baja mi línea fija del paquete fusión, con lo q llevo 3 días sin Internet, teléfono fijo ni TV y nadie sabe decirme en el 1004 quien ha autorizado esa baja.
Ahora sólo saben marearme con un alta nueva, con permanencia, cuando llevo ya 7 años y que tardará unos días. Recuperar mi número q debido a un error de movistar me han dado de baja sin autorización y sin q nadie me de ninguna explicación parece tarea de la NASA... Q si tardan más de un mes, q si le ofrezco esto q irá más rápido con descuento...
Parece una auténtica extorsión en toda regla aprovechando esa baja sin autorización por mí parte para meterme un contrato nuevo, con permanencia esos sí.

Podrían recuperar mi línea ya q en el 1004 son incapaces de ello?

Gracias
Mensaje 1 de 5
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Re: Baja de línea sin consentimiento ni autorización

Hola @JessBdeCts

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 2 de 5
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Re: Baja de línea sin consentimiento ni autorización

Hola @JessBdeCts

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén:)



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Mensaje 3 de 5
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Re: Baja de línea sin consentimiento ni autorización

Buenas tardes.

 

Ayer, tras 10 días sin servicio e innumerables llamadas al 1004, un técnico de movistar vino a casa y se restableció el servicio de telefonía fija, internet y TV, además sorprendentemente con el mismo número de teléfono fijo que tenía anteriormente, algo que parecía muy complicado y que "tardaría al menos un mes" según me indicaron en el 1004.

 

De todas formas, agradecer el interés mostrado en este foro y que se que ha ayudado bastante en resolver la incidencia.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
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Re: Baja de línea sin consentimiento ni autorización

Hola @JessBdeCts

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Nos alegramos de que haya quedado solucionado.

 

Saludos

Pilar



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