Baja de línea

AlbertoHernández
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de línea

Buenas tardes, acabo de llamar al 1004 para dar de baja mi línea (Movistar base ADSL) y tengo 2 dudas.

1) Tenía entendido (y había leído en este foro) que la baja se podía realizar en 48 horas, pero la señorita que me atendió me dijo que en 48 horas solo era para los que habían contratado la televisión.

2) Tengo que devolver el router? En ese caso, como lo hago?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
llymyasmat
Yo probé el VDSL
Buenas la chica esta en lo cierto y a la segunda pregunta el router tienes 15 dias desde la baja para devolverlo en cualquier tienda Movistar
Salu2
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
AlbertoHernández
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero me gustaría que me aclararan lo del periodo de la baja. ¿Qué más da dar de baja una línea fija que una línea fija con tv? El trabajo que tienen que hacer ellos es el mismo: darle a un botón

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoHernández

 

Como ha indicado @llymyasmat (muchas gracias por tu colaboración) el plazo de la baja puede variar en función del servicio a dar de baja.

El router lo puedes devolver en cualquier tienda Movistar indicando el NIF del titular, el plazo para la entrega es de 15 días desde la baja del servicio. Si vas a dar de baja la línea, igualmente hay que devolver el terminal fijo si lo tienes en alquiler, el plazo es el mismo

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas