Baja de línea

Highlighted
Baja de línea

Buenos días.

 

El pasado 16/03/2017 di de baja una línea fija. Me dijeron que en 48h estaría realizado el trámite pero no tengo forma de confirmarlo. He tratado de ver el estado del pedido a través de www.movistar.es utilizando el número que me facilitaron pero tampoco. ¿Si os facilito el número de teléfono fijo, vosotros me podéis decir el estado de la línea?

 

Por otro lado necesito, devolver el terminal fijo para dejar de pagar su alquiler. ¿Cómo he de hacerlo?

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Baja de línea

Hola @Depeche



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Re: Baja de línea

Hola @Depeche

 

Hemos recibido tus datos .

 

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; Blanca:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Re: Baja de línea

¡Hola Depeche!

 

La línea indicada cursó baja el 18/03/2017. No nos aparece que tengas nada más contratado, ni el teléfono en alquiler.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas