Baja de línea

Depeche
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de línea

Buenos días.

 

El pasado 16/03/2017 di de baja una línea fija. Me dijeron que en 48h estaría realizado el trámite pero no tengo forma de confirmarlo. He tratado de ver el estado del pedido a través de www.movistar.es utilizando el número que me facilitaron pero tampoco. ¿Si os facilito el número de teléfono fijo, vosotros me podéis decir el estado de la línea?

 

Por otro lado necesito, devolver el terminal fijo para dejar de pagar su alquiler. ¿Cómo he de hacerlo?

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Depeche



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Depeche

 

Hemos recibido tus datos .

 

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
515 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola Depeche!

 

La línea indicada cursó baja el 18/03/2017. No nos aparece que tengas nada más contratado, ni el teléfono en alquiler.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
508 Visitas