Baja de línea

Andana
Yo probé el VDSL
Baja de línea

Buenos días, he dado de baja una línea fija el 4 de diciembre y Movistar me sigue facturando.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Andana
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, te contesto por privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana

 

Te hemos comprobado que nos consta solicitud de baja pero no se ha tramitado pedido para la misma con lo que la línea aparece todavía activa. Para que podamos solicitar la baja con fecha retroactiva al 04/12/2018 y se emita factura de devolución necesitamos que nos facilites por privado escrito escaneado o foto donde se solicita expresamente la baja de la línea indicando el número y que esté firmado por el titular así como como copia del NIF del titular.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 9
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Andana
Yo probé el VDSL

Te lo envío por privado

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana

 

Te hemos gestionado la baja total de la línea como nos has solicitado con fecha retroactiva a cuando lo solicitaste 04/12/2018. Como te informamos se va a emitir factura de devolución por el importe cobrado desde dicha fecha. Te mandamos privado con el número de pedido de baja.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 9
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Andana
Yo probé el VDSL

Gracias, parece que por fin se soluciona.

 

Me gustaría saber porque el 1004 informa y gestiona tan mal.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana

 

No tenemos información al respecto para poder informarte al respecto de 1004, lo sentimos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



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