Baja de línea

rllorca2
Yo probé el VDSL
Baja de línea
Hola, resulta que sobre el dia 17/09/2016 solicité la baja del ADSL. El día 28 ó 29 del 09 se hizo efectiva y como a partir del 30 ya no me interesaba tampoco el fijo, solicité la baja de la línea al 1004. El chico que me atendió dijo que metia la línea en la misma baja que el ADSL y que el domingo 02/10/2016 ya sería efectiva.

En vista que el viernes 07/10/2016 aún tenía línea, llamo de nuevo al 1004 y me indica que la solicitud de baja ha sido RECHAZADA ¿?¿?¿?¿?...pero me indica que a veces sucede, que la vuelve a solicitar, con fecha de cuando debería haber sido efectiva, esto es, el 02/10/2016 y que en 48 horas ya será efectiva.

Hoy estamos a 11/10/2016 y aún tengo línea...¿que esta pasando???
Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rllorca2!!

 

Si continúas con la línea de alta, tienes que ponerte en contacto con el 1004, gratuito, para poder hablar con la unidad de bajas  y que revisen tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas