Baja de la linea

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Baja de la linea

Buenas tardes, el 26 de agosto 2017 mande un fax a 902104132 para solicitar la baja de una linea fija de telefono, por fallecimiento del titular, mande numero de la linea fija, fotocopia del DNI del titular y certificado de defunción, todo esto es lo que me dijo la señorita que me atendio cuando llame al 1004, quisiera saber cuanto se tarda en dar de baja una linea fija y la manera de saber que esta dada de baja, espero que haberlo hecho bien y que sea rapido el procedimiento,

Gracias, un saludo

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Hola @ofema

 

 

Hemos recibido tu privado vamos a verificar el estado del pedido que nos indicas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

VeroGuiño



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Mensaje 2 de 7
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Hola @ofema,

 

Nos consta que la línea ya está de baja con fecha 25/08/2017. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 3 de 7
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Buenas tardes,  efectivamente la linea ya esta dada de baja , gracias por comprobarlo.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
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Buenas tardes : Perdon por tardar en contestar, se me olvido preguntarles si aún queda algun recibo pendiente por pagar? 

Gracias por su atencion, estaré atenta a su respuesta.

 

Mensaje 5 de 7
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Hola @ofema,

 

Te he enviado en mensaje privado con información acerca de tu última consulta.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 6 de 7
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Hola @ofema !

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y comprobamos que ya no tienes deuda asociada, por lo que damos por resuelto el hilo .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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