Baja de la linea

ofema
Más integrado que la RDSI
Baja de la linea

Buenas tardes, el 26 de agosto 2017 mande un fax a 902104132 para solicitar la baja de una linea fija de telefono, por fallecimiento del titular, mande numero de la linea fija, fotocopia del DNI del titular y certificado de defunción, todo esto es lo que me dijo la señorita que me atendio cuando llame al 1004, quisiera saber cuanto se tarda en dar de baja una linea fija y la manera de saber que esta dada de baja, espero que haberlo hecho bien y que sea rapido el procedimiento,

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ofema

 

 

Hemos recibido tu privado vamos a verificar el estado del pedido que nos indicas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ofema,

 

Nos consta que la línea ya está de baja con fecha 25/08/2017. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
429 Visitas
ofema
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,  efectivamente la linea ya esta dada de baja , gracias por comprobarlo.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
412 Visitas
ofema
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes : Perdon por tardar en contestar, se me olvido preguntarles si aún queda algun recibo pendiente por pagar? 

Gracias por su atencion, estaré atenta a su respuesta.

 

Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ofema,

 

Te he enviado en mensaje privado con información acerca de tu última consulta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ofema !

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y comprobamos que ya no tienes deuda asociada, por lo que damos por resuelto el hilo .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
359 Visitas