Buenas tardes, el 26 de agosto 2017 mande un fax a 902104132 para solicitar la baja de una linea fija de telefono, por fallecimiento del titular, mande numero de la linea fija, fotocopia del DNI del titular y certificado de defunción, todo esto es lo que me dijo la señorita que me atendio cuando llame al 1004, quisiera saber cuanto se tarda en dar de baja una linea fija y la manera de saber que esta dada de baja, espero que haberlo hecho bien y que sea rapido el procedimiento,
Gracias, un saludo
Hola @ofema
Hemos recibido tu privado vamos a verificar el estado del pedido que nos indicas a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ofema,
Nos consta que la línea ya está de baja con fecha 25/08/2017. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, efectivamente la linea ya esta dada de baja , gracias por comprobarlo.
Un saludo
Buenas tardes : Perdon por tardar en contestar, se me olvido preguntarles si aún queda algun recibo pendiente por pagar?
Gracias por su atencion, estaré atenta a su respuesta.
Hola @ofema,
Te he enviado en mensaje privado con información acerca de tu última consulta.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ofema !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y comprobamos que ya no tienes deuda asociada, por lo que damos por resuelto el hilo .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram