Baja de la linea

Vicente.C.
Más integrado que la RDSI
Baja de la linea

Hola a tod@s:

 

   No estoy muy seguro de q sea este el lugar del foro donde deberia ponerse este mensaje pero...

 

   En el mes de Noviembre contrate una nueva linea de fibra optica en mi casa la cual fue instalada en el tiempo estipulado y sin problemas. Pasado los 6 meses en los cuales tenia la promoción activada he querido dar de baja tanto la linea de internet como la del telefono(segun el 1004 van unidas) y este ha sido mi periplo...

 

   1.- Solicitud de baja en el 1004 con fecha 24 de mayo del 2012 a las 15:45. Se me indica q el plazo maximo para hacer efectiva la baja es de 15 dias a partir de esta fecha.

   2.- Confirmacion de la baja el dia 30 de mayo del 2012 indicandome q seria efectuada el dia 8 de junio. 1 o 2 dias antes recibiria una llamada de los tecnicos para quedar conmigo y proceder a la retirada de los equipos.

   3.- El dia 8 llamo de nuevo al 1004 al ver q no hay noticias de los "tecnicos" para retirar los equipos y realizar la baja. Me indican en el 1004 q efectivamente la baja esta programada para este dia y q no me preocupe q se hara sin perjuicio para mi. En caso de seguir con linea... solo se me cobrara hasta el dia 8...(no me lo creo)

   4.- Vuelvo a llamar al 1004 el dia 16 de junio y vuelta a lo mismo... q si, q la baja es para el dia 8, q han pasado mas de los 15 dias MAXIMOS para efectuar dicha baja... q espere q no se me cobrara de mas(sigo sin creerme esto ultimo)

   5.- A fecha y hora actual, sigo con linea de internet y con telefono funcionando y sin noticias del 1004 ni de los tecnicos.

 

   Naturalmente tengo el numero de referencia de mi solicitud de baja y todo parece correcto pero nos les da la gana de dar de baja la linea... ¿q se debe hacer?

 

   Un saludo.

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Seguro que son los tecnicos los que te tienen que retirar los equipos?

Yo pensaba que lo hacia zeleris que es el que recoge los equipos de imagenio.

Alomejor zeleris contacto con el numero fijo y al ver que no contestabas lo dejaron pasar.

 

Es una idea ehh, no se como funcionan las bajas de fibra, las de imagenio son asi, por eso es interesante dejar siempre un movil de contacto.

 

Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Vicente.C. escribió:

Hola a tod@s:

 

   No estoy muy seguro de q sea este el lugar del foro donde deberia ponerse este mensaje pero...

 

   En el mes de Noviembre contrate una nueva linea de fibra optica en mi casa la cual fue instalada en el tiempo estipulado y sin problemas. Pasado los 6 meses en los cuales tenia la promoción activada he querido dar de baja tanto la linea de internet como la del telefono(segun el 1004 van unidas) y este ha sido mi periplo...

 

   5.- A fecha y hora actual, sigo con linea de internet y con telefono funcionando y sin noticias del 1004 ni de los tecnicos.

 

   Naturalmente tengo el numero de referencia de mi solicitud de baja y todo parece correcto pero nos les da la gana de dar de baja la linea... ¿q se debe hacer?

 

   Un saludo.


Hola Vicente,
Envíame, por favor, si aún quieres proceder a la baja tus datos por MP.
Salu2!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas