Baja de la promoción Premium Extra

AlbertoMartínezDíez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de la promoción Premium Extra

Buenas tardes,

 

Deseo solicitar la baja de la promoción del Paquete Premium Extra (que he disfrutado casi 4 meses) y volver a mi modalidad anterior. Lo he intentado sin éxito tanto por la app MiMovistar como desde la web.

 

Atentamente y gracias de antemano por las gestiones realizadas.

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMartínezDíez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMartínezDíez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMartínezDíez


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar el pedido de baja del paquete Premium Extra con nº de orden 6******************8 . Al estar en mitad de un ciclo de facturación verás el concepto en la factura hasta la fecha de la baja, pero para el siguiente ciclo de facturación ya no aparecerá.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas