Editado 22-11-2016 13:11
Editado 22-11-2016 13:11
Hola. Ojo con el engaño del premium Extra. cuento mi caso:
yo tenia El paquete Premium, pagaba 135€
El 18 de septiembre llamé para ver que ofertas tenian para mejorar el precio.
Me ofrecieron el Extra y que ademas pagaria 85€ durante 2 meses, despues podia recuperar el Premium (135€) o continuar con el Extra pagando 150€
El 16 de noviembre (antes de que acabe la promoción) llamo para dar de baja el Extra y recuperar el Premium. Me atienden estupendamente y me confirmamos que anulan el Extra y recupero el Premium por 135€. en unas 24 horas estará realizado.
Hasta aqui todo bien. Todo esto textualmente y está grabado.
Pero.... pasadas 48 horas veo que no tengo el paquete cine, ni el futbol, solo lo basico. Deduzco (tonto de mi) que el chico que me atendio se confundió con los paquetes....
Llamo para corregir el error pero.... me atiende una señorita y me confirma que tengo dado de alta el paquete familiar (el basico de TV) le explico todo y me suelta:
Que no pueden activar el premium, no existe esa posibilidad, la unica opcion es contratar el Premium Extra pagando 150€,
que "solo son 15€ de mas al mes...." textualmente....
Le respondo que en ningun momento me dijeron que ya no podria recuperar el Premium. Le insito pero hace caso omiso a mis quejas.
Dejo constancia de mi reclamación pero dudo mucho que la hayan tramitado.
Esto es un engaño en toda regla, quieren obligarme a contratar el Extra y por supuesto no lo voy hacer, ya he contactado con la oficina del consumidor, no se si servira de algo pero todo suma....
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @toninpg
Envíanos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y revisamos tu caso
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-11-2016 13:13
Editado 22-11-2016 13:13
Hola @toninpg
Lo siento no es posible contratar un producto que ya se ha descatalogado, las fusiones actuales son las publicadas en la web de movistar, lamento el error en la información facilitada pero como ya te han comentado mis compañeros solo puedo activar promociones y productos vigentes..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-11-2017 10:56
Editado 21-11-2017 10:56
Hola @toninpg
Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+