Baja de la promoción premium extra

toninpg
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de la promoción premium extra

 

Hola. Ojo con el engaño del premium Extra. cuento mi caso:

yo tenia El paquete Premium, pagaba 135€
El 18 de septiembre llamé para ver que ofertas tenian para mejorar el precio.
Me ofrecieron el Extra y que ademas pagaria 85€ durante 2 meses, despues podia recuperar el Premium (135€) o continuar con el Extra pagando 150€
El 16 de noviembre (antes de que acabe la promoción) llamo para dar de baja el Extra y recuperar el Premium. Me atienden estupendamente y me confirmamos que anulan el Extra y recupero el Premium por 135€. en unas 24 horas estará realizado.
Hasta aqui todo bien. Todo esto textualmente y está grabado.

Pero.... pasadas 48 horas veo que no tengo el paquete cine, ni el futbol, solo lo basico. Deduzco (tonto de mi) que el chico que me atendio se confundió con los paquetes....
Llamo para corregir el error pero.... me atiende una señorita y me confirma que tengo dado de alta el paquete familiar (el basico de TV) le explico todo y me suelta:
Que no pueden activar el premium, no existe esa posibilidad, la unica opcion es contratar el Premium Extra pagando 150€,
que "solo son 15€ de mas al mes...." textualmente....
Le respondo que en ningun momento me dijeron que ya no podria recuperar el Premium. Le insito pero hace caso omiso a mis quejas.
Dejo constancia de mi reclamación pero dudo mucho que la hayan tramitado.

Esto es un engaño en toda regla, quieren obligarme a contratar el Extra y por supuesto no lo voy hacer, ya he contactado con la oficina del consumidor, no se si servira de algo pero todo suma....

Saludos

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toninpg

 

Envíanos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y revisamos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toninpg

 

Lo siento no es posible contratar un producto que ya se ha descatalogado, las fusiones actuales son las publicadas en la web de movistar, lamento el error en la información facilitada pero como ya te han comentado mis compañeros solo puedo activar promociones y productos vigentes..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
354 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toninpg

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas