Baja de linea + ADSL

cuervek
Yo probé el VDSL
Baja de linea + ADSL

Hola, el lunes (25 de agosto ,2014) he solicitado la baja de servicios de ADSL, linea fija y voz. Lo elegi en 48 Horas pero hoy es viernes  todavia tengo conexiones.

 

He llamado al 1004 y unos me dicen q no pasa nada q desde 27 ya no me van a cobrar y otros q la baja se ha anulado sola!!!

Sigo teniendo numero de ref:A356045314.

 

 

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 6
260 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cuervek Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te compruebo la solicitud de baja.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cuervek 

 

He comprobado que desde el 25 de julio consta tu solicitud de baja, como vemos que no avanza te la hemos solicitado con número de pedido 1011691.

 

Espero que de esta forma tu baja sea efectiva cuanto antes.Emoticono feliz

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
191 Visitas
cuervek
Yo probé el VDSL

Hola Toni,

 

 Gracias entonces devuelvo el router con el numero de baja :A356045314 ?

Mensaje 5 de 6
190 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @cuervek 

 

Tienes de plazo para entregarlo 15 días desde la baja efectiva, por lo que cuando veas que no tienes línea puedes hacerlo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
152 Visitas