Hola, el lunes (25 de agosto ,2014) he solicitado la baja de servicios de ADSL, linea fija y voz. Lo elegi en 48 Horas pero hoy es viernes todavia tengo conexiones.
He llamado al 1004 y unos me dicen q no pasa nada q desde 27 ya no me van a cobrar y otros q la baja se ha anulado sola!!!
Sigo teniendo numero de ref:A356045314.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Hola @cuervek
Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te compruebo la solicitud de baja.
Un saludo.
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Hola @cuervek
He comprobado que desde el 25 de julio consta tu solicitud de baja, como vemos que no avanza te la hemos solicitado con número de pedido 1011691.
Espero que de esta forma tu baja sea efectiva cuanto antes.
Un saludo.
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Hola Toni,
Gracias entonces devuelvo el router con el numero de baja :A356045314 ?
Hola de nuevo @cuervek
Tienes de plazo para entregarlo 15 días desde la baja efectiva, por lo que cuando veas que no tienes línea puedes hacerlo.
Un saludo.
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