Baja de linea, Internet y Movistar +

Josemriva
Yo probé el VDSL
Baja de linea, Internet y Movistar +

Buenos dias.

 

El pasado mes de julio solicite la baja de mi linea fija, de Internet, Movistar+ y el cambio de mi móvil fijo a otra tarifa diferente.

 

He hecho en plazo la entrega del rRouter y decodificador en la tienda Movistar.

 

Me ha llegado una factura a fecha de 4 de septiembre (cobrado hasta 18 de agosto). Como todo esto ha tenido que ser a través del 1004, la señorita que me ha atendido me ha comentado que la baja esta "paralizada" y que ya se estaba preparando la factura del mes siguiente y dice que esta "reclamada" o eso me ha contado y me ha dado un número de referencia que os facilito por privado.

 

Por supuesto, la factura de octubre, mal pero es que la de agosto (dice que aparece como fecha de baja el 13 de agosto cuando llamé en julio) tampoco es pertinente.

 

¿Podeis revisar lo que os comento?. No estoy de acuerdo con dicha factura y me quedan muchas dudas sobre si la baja está o no gestionada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josemriva!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Josemriva!

 

 

Lo has solucionado por otro lado? Seguimos esperando tus datos para ayudarte

 

 

Saludos

 

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemriva

 

 


Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas