Escribo la presente a modo de protesta, ya que tras solicitar la baja de la linea de fibra de mi domicilio el pasado día 17 de Abril me comunican que tienen de plazo para darla de baja 15 días, tras comunicarle que la quería lo antes posible me dicen que hay una opción de baja en 48 horas pero sólo para los clientes que tienen contratado servicio de televisión. Tras esperar un par de días llamo para ver el estado de la baja y me comunican que la baja esta prevista para el día 2 de mayo, osea, agotando el plazo de 15 días.
Por lo anteriormente expuesto me siento [....], cuando existe la posibilidad de tramitar la baja mucho antes aguantar los 15 días para fracturarle todo lo posible a un cliente no me parece una actitud elegante para una gran empresa que pensaba que era Movistar.
Sin mas, una queja de un cliente que después de mas de 20 años con vosotros se siente engañado.
Hola @JoséAntonioMacíasNavarro,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada, vamos a ver si podemos hacer algo.
Salu2
Maribel
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Hola @JoséAntonioMacíasNavarro,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @JoséAntonioMacíasNavarro
El pedido continua su curso y la baja no se ha cumplimentado... cuando se emita la factura si se te pasa al cobro los 15 días de servicio nos lo indicas y te gestionamos una reclamación...
Saludos Pilar
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ok muchas gracias, muchas gracias por la gestión pero creo que es de recibo.
Hola @JoséAntonioMacíasNavarro
Confirmarte que hay dos plazos , uno de 15 días y otro de 48 horas ( este último se tiene que solicitar expresamente por el titular) como nos comentas en el hilo que no te dieron dicha opción, si eres tan amable nos remites por privado los siguientes datos ( Fotocopia del NIF , Carta solicitando la baja en 48 horas con la firma del titular) e intentaremos desde la comunidad realizarte el pedido de baja en 48 horas desde la fecha que solicitaste la misma.
Un saludo Antonio
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Hola @JoséAntonioMacíasNavarro
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, si necesitas nuestra ayuda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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Buenos días
Perdón por la tardanza, pero tras el ultimo post en el que me indicabais que esperara a la factura por si me habían pasado el cargo de los 15 días de baja y que en tal caso me realizaríais la correspondiente reclamación, pues quede a la espera del mismo y no vi el post siguiente, pues efectivamente me han pasado el cargo.
Por otro lado resaltar que no realice carta de baja en el plazo de 48 horas puesto que no me dieron esa opción, se limitaron decirme que la opción de 48 horas tan solo era posible si tenia contratado servicio de televisión.
Resaltar ademas que el router esta entregado desde los 2 o 3 días después de la solicitud de baja, y me han seguido facturando los 15 días.
Quedo a la espera de si ustedes podéis abrirme la correspondiente reclamación y si necesitáis algún documento.
Muchas gracias por todo.
Hola @JoséAntonioMacíasNavarro,
En el post que te escribió Antonio, te pedía que nos pasaras por privado una carta firmada solicitando la baja en 48 horas, para hacértela nosotros... Ya no es posible.
Por otro lado, indicarte que la factura emitida tiene el periodo de consumo del 18 de marzo al 17 de abril, es correcto.
Es en la siguiente factura en la que tendrás que ver qué periodo se factura.
Salu2
Maribel
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