Baja de linea erronea

lecius92
Yo probé el VDSL
Baja de linea erronea

Buenos días,

Ayer recibí en mi casa una llamada del 1004, con una locución que decía, que habían recibido mi baja de linea correctamente y que tenia hasta no se que día, para entregar los equipos.

Pues bien, ni he solicitado la baja de ningún producto movistar, ni he solicitado ninguna potabilidad a otro operador.

 

¿Esto es un error?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
794 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
766 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Mensaje privado enviado

 

Muchas gracias


Mensaje 3 de 10
757 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial.Global-movistar,

Hoy de nuevo la misma locución

 

Por favor, lo pueden revisar??

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92,

 

He comprobado tus datos y no nos aparece ningún pedido de baja de la línea o de algunos de tus servicios.

 

Has hecho algún cambio de tarifa últimamente?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
712 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La ultima solicitud que hice fue la de duplicar sin coste la velocidad de la fibra. Y ya se realizo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92,

 

Hemos comprobado que tienes un pedido anulado con fecha 22/05/2018, pero no consta ningún pedido de baja de la línea, la línea está activa.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
693 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

No, nada mas

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92,

 

Gracias a ti!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
673 Visitas