Baja de linea fija no solicitada

srs2013
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de linea fija no solicitada

Buenos días,

 

·El 20 de noviembre, al parecer, alguna persona solicitó mi baja de la línea fija con su adsl.

 

El día 21 por la noche llamé a averías pensando que se trataba de una avería, me pasaron con la central de bajas y me comunicaron que yo mismo había pedido mi baja, cosa que he negado muchas veces, por ser mentira.

 

El día 22 sobre las 16 horas llamé otra vez al 1004 para ver como estaba el asunto y sobre las 17:30 horas recuperé la línea con su adsl, desde la misma escribo este mensaje.

 

Tengo un número de incidencia y me gustaría saber cómo fué solicitada la baja, o sea si es algún error o si alguien ha accedido a mi línea fija.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srs2013

¡Bienvenido a la comunidad y gracias por participarEmoticono feliz!

Pasame tus datos en un mp y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
397 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srs2013 

He recibido tu mensaje privado, pero no me has incluido ningún dato de la linea que permita acceder a tu ficha de cliente para poder ver el pedido de baja. Necesito al menos el numero de telefono o en dni del titular. Para enviarme un privado pincha aqui mp.

 Quedo a la espera de tu respuesta, un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srs2013 

 

He recibido el mensaje privado con tus datos y vemos que el pedido de baja 434008857013, está anulado. Por lo que tu línea sigue en las mismas condiciones de contratación, es decir con fusión a 49.90€.

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
369 Visitas
srs2013
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que yo quería saber es quien pidió la baja, porque es seguro que yo no la pedí.

Mensaje 5 de 5
360 Visitas