Editado 22-11-2013 20:24
Editado 22-11-2013 20:24
Buenos días,
·El 20 de noviembre, al parecer, alguna persona solicitó mi baja de la línea fija con su adsl.
El día 21 por la noche llamé a averías pensando que se trataba de una avería, me pasaron con la central de bajas y me comunicaron que yo mismo había pedido mi baja, cosa que he negado muchas veces, por ser mentira.
El día 22 sobre las 16 horas llamé otra vez al 1004 para ver como estaba el asunto y sobre las 17:30 horas recuperé la línea con su adsl, desde la misma escribo este mensaje.
Tengo un número de incidencia y me gustaría saber cómo fué solicitada la baja, o sea si es algún error o si alguien ha accedido a mi línea fija.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @srs2013
¡Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!
Pasame tus datos en un mp y vemos tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @srs2013
He recibido tu mensaje privado, pero no me has incluido ningún dato de la linea que permita acceder a tu ficha de cliente para poder ver el pedido de baja. Necesito al menos el numero de telefono o en dni del titular. Para enviarme un privado pincha aqui mp.
Quedo a la espera de tu respuesta, un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @srs2013
He recibido el mensaje privado con tus datos y vemos que el pedido de baja 434008857013, está anulado. Por lo que tu línea sigue en las mismas condiciones de contratación, es decir con fusión a 49.90€.
Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que yo quería saber es quien pidió la baja, porque es seguro que yo no la pedí.