Baja de linea fija por error

Florencia4
Más integrado que la RDSI
Baja de linea fija por error

Hola buenas tardes. El dia de hoy 26 de julio 2019 mi madre de 71 años ha dado por error la baja de la linea. Pedi la conversación porque ella me dice que pidio una bonificacion y me encuentro que ya no tiene servicio. Quisiera saber si puedo volver a dar de alta el número que tenia ya que mi mama es una señora mayor, discapacitada y tengo ese número asociado al servicio de ambulancia, sanatorio, policia y todos los servicios que la atienden. Necesito ayuda por favor 

Mensaje 1 de 8
689 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LEOALTAMAR
Yo probé el VDSL

Hola,si se puedes...tienes que solicitar el alta de la linea con el mismo numero...si la linea esta por ADSL cobre es rápida la gestión pero es más complicado si esta por fibra.

Mensaje 2 de 8
673 Visitas
Florencia4

Y como puedo saberlo? Hoy estuve llamando me pasaron con muchos representantes, conte lo sucedido y no pudieron solucionarlo 

Mensaje 3 de 8
669 Visitas
LEOALTAMAR
Yo probé el VDSL

por medio de la dirección pero si que se puede recuperar ,no puede estar de baja más de un  año

Mensaje 4 de 8
663 Visitas
Florencia4

Me dijeron que ya estaba dado de baja y no se podia. 

Mensaje 5 de 8
657 Visitas
LEOALTAMAR
Yo probé el VDSL

Me parece algo raro ya que la baja se hace en 48 horas cuándo es fusión y 15 días cuando es linea fija y se puede cancelar el boletín de baja...si se puede conseguir el mismo número,solo es encontrar alguien que sepa en el 1004.

Mensaje 6 de 8
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Florencia4

Bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Florencia4

Los datos que hemos recibido no se corresponden con un contrato de Movistar España, lamentablemente desde esta Comunidad no podemos ayudarte.

Debes acceder a la Comunidad de tu país, puedes introducir en tu buscador Comunidad Movistar (tu país).

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
560 Visitas