Baja de linea fija

gordy1
Yo probé el VDSL
Baja de linea fija

Hola, hace una semana llame al 1004 para dar de baja una linea fija de una persona mayor, que tiene que irse a una residencia de ancianos. 

La vivienda se va a derribar por antigüedad y quiero quitar la linea, la persona que me atendió me dijo que la baja seria efectiva en un plazo de 48, 72 horas las cuales han transcurrido y todavía hay linea. 

¿Que ocurre? 

Mensaje 1 de 8
589 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1

 

Para comprobar el estado del pedido de baja pásanos por privado los datos (dni y número fijo) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1

 

Hemos comprobado  en unas 48 horas estará finalizada la baja, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
547 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL

 Gracias, esas 48 horas incluye sábados y domingos? 

Mensaje 5 de 8
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1

 

Como te comentábamos el viernes con fecha de ayer día 18/03/2018 está formulada la baja de la línea fija, aunque a nivel interno el pedido sigue pendiente no te facturarán nada desde esta fecha.

 

Cualquier otra duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
493 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL

Gracias, la linea ya esta de baja. 

Pero no entiendo porque me facturan el mes de marzo al completo? 

Mensaje 7 de 8
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1,

 

Como te han indicado la fecha de baja es del 18/03/2018, es hasta donde se factura como te han indicado en el post anterior mi compañera.

 

Si tiene alguna facturación de mas de esa fecha nos lo indica y te lo reclamamos.

 

Un Saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
480 Visitas